YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de julio de 2011

Recomendación novela romántica. "Amigos y amantes"

Título: Amigos y amantes.

Autora: Trish Wyle.




Novela escrita originalmente en inglés en el año 2003.

Título original: The bridal bet.

Editorial: Harlequín iberica.

Colección: Jazmín 1826.

Género: Contemporáneo.

Protagonistas: Ryan Callaghan y Molly O´Brien.

Argumento:

Aquella era la mayor apuesta de toda su vida.
Ryan y Molly llevaban toda la vida siendo amigos, pero el juego infantil empezó a volverse peligroso cuando él la retó a fingir que estaban saliendo juntos... y ella aceptó.
La primera regla del juego que impuso Ryan era que debían besarse mucho para que así pareciera real. Así fue como dos buenos amigos se convirtieron en dos buenísimos amantes... y como Molly se dio cuenta de que aquella apuesta era mucho más adecuada de lo que ella había previsto.

Opinión personal:

¡Hola! Aquí me estreno en las recomendaciones del blog con una novela cortita pero, bajo mi punto de vista, bastante amena para leer. 
Como podeis ver en el argumento, dos amigos de toda la vida hacen una apuesta a raiz de la cual irán descubriendo muchos sentimientos de los que no eran conscientes hasta que empiezan a experimentarlos por sí mismos, ¿serán capaces de admitir esos sentimientos? Pues para descubrir eso deberéis leer la historia, no os defraudará, o al menos a mí no me defraudó. 

4 comentarios:

  1. Hola nena, no he leído esa historia y me parece muy interesante. Y un resumen bien hecho. Felicidades por tu primer post aquí, y los que vienen. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ummm!!!! otra lectura para mi lista. Tiene muy buena pinta. Gracias Rosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que buscarla y leerla... Gracias Rosi!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No soy yo muy de novelas románticas, pero la buscaré y le echaré un ojo, estoy segura de que si la recomiendas, me sorprenderá XD

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!