YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

25 de julio de 2011

Recomendación de hoy: Last Tango in Forks - Fanfic Twilight

¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otra recomendación para ustedes. Aunque a todas sin duda nos gustan leer libros o fanfics con un argumento interesante y en ocasiones divertido. A muchas también nos gusta que tenga algo de erotismo, eso le pone algo de sabor a la historia. Y hay algunas que tienen mucho sabor. Pues ahora les traigo una de esas, su nombre:

Fanfic: Last Tango in Forks

Autora: AwesomeSauce76

Categoría: Romance/Angst

Clasificación: Lógicamente M

Idioma: Inglés

Estado: Terminado


Sumario: Bella Swan ha pasado su vida poniendo las necesidades de todos antes que las suyas. ¿Podría un encuentro casual con un misterioso desconocido empezar a cambiar todo eso?






Comentario Personal: En esta historia Bella es novia de Jake y vive con su padre Charlie como siempre cuidando de él, pero al parecer ya está cansada y quiere independizarse. Por eso, cuando ve un anuncio de la renta de un departamento ve la oportunidad que estaba esperando, pide la llave a la casera para verlo, y adivinen quien está ahí. Sí, el misterioso desconocido, un hombre hermoso que deja a Bella prendada y al parecer está pasando por momentos difíciles ya que lo encuentra llorando. Bella decide darle algo de privacidad pero antes de irse le pregunta que puede hacer por él. ¿Cuál creen que fue su respuesta? “Puedes permitirme que te folle”. *Jadeo*

¿Cuál creen que sea la respuesta de Bella? ¿Quién es ese misterioso desconocido? Bueno, supongo ya lo saben, pero créame que lo sigue está mucho mejor. Les doy una pequeña probadita para que se decidan a leerlo, a mi parecer de verdad vale la pena.







4 comentarios:

  1. Gran sonrisa que me ha provocado la petición de Edward!!
    Muchas gracias por la recomendación XD

    ResponderEliminar
  2. A base de leer tantos fics en inglés al final mi nivel va a ser envidable... Pero este me lo leo fijo!

    ResponderEliminar
  3. Jolin que buena pinta, otro para la lista

    ResponderEliminar
  4. Terminado, y me ha gustado mucho, aunque no está en mi top ten, pero sí en mi top ten de los más calientes, jajajja

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!