YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de julio de 2011

Recomendación de hoy: La saga de los Martí - Libros

Hola, hace unas semanas mi amiga @Amafle me recomendó un libro por las características del protagonista masculino que lo hacía especial a mis ojos, así conocí a Anna Casanovas. Buscando en internet encontré que este libro era el tercero de una saga y que esta autora española tiene en su página web una serie de relatos cortos que complementan las historias (en fanfiction los llamarían outtakes).





La Saga de los Martí está conformada por Nadie como tú, A fuego lento y Dulce locura, y en narra un pedacito de la vida de tres hermanos: Ágata, Guillermo y Helena Martí (respectivamente) y como los caminos del amor son, a veces, más complicados por culpa de nuestra decisiones y temores.

La autora escribe en un lenguaje sencillo y fluído, ubica sus historias en Londres, Nueva York y Barcelona.

Visita la web de la autora http://www.annacasanovas.com/

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y me hace falta algo así, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me los acabo de comprar... Gracias por la recomendación! XD

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!