YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

15 de julio de 2011

Recomendación de hoy: "¿Estás libre esta noche?"

Esta semana me gustaría recomendarles el primer fic que leí: "¿Estás libre esta noche?" Este fic es muy conocido y de hecho, y por desgracia, ha sido plagiado en infinitas ocasiones por lo que imagino que casi todas lo conocereís, pero aún así no quería dejar pasar la oportunidad para nombrarlo en este lugar.

Título: ¿Estás libre esta noche?

Autora: Anne Hilldweller.

Rating: M.

Summary: Tres simples reglas a seguir:
  1. No nombres.
  2. No preguntas personales.
  3. No lazos afectivos.
Son las indicaciones que el desconocido da a Bella en su primer encuentro, pero ¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?

Podeis leer esta historia completa http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=59


Esta historia cuenta también con una secuela llamada "Libre hasta que tú aparciste en mi vida" pero por desgracia, y como ya he dicho anteriormente, esta autora ha sufrido un número tan elevado de plagios que finalmente se retiró de fanfiction llevandose todas sus historias. Debemos estar contentas y agradecer de que al menos dejara esta en el enlace anterior para que todas podamos disfrutarla. 

Nota: Portada creada por Cunning Angel para este fic.




5 comentarios:

  1. Grandisima recomendación!! Este fic lo he leído dos veces de lo que me ha gustado. Has dado en el clavo Rosa.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nena desde donde andas haciendo el post, muy profesional de tu parte. XD Tu recomendación genial. Es uno de mis favoritos en español excelente historia, muy original. Y el que la autora la haya dejado disponible por esta vía, excelente. Realmente vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de fic. Uno de los primeros que leí y que me dejo gratos recuerdos. Recomendadísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la he leído, pero claro esta que pienso hacerlo ya.
    Recomendado por ustedes tengo claro que me gustara.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído, y me a gustado mucho pero no esta acabado en el enlace que se menciona no?

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!