YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

13 de julio de 2011

Nos recomiendan leer: Terciopelo rojo - Fanfic - Sailor Moon

Nombre del Fic: Terciopelo rojo

Autora: Ginsei

Sumario:  Sólo una cosa se convirtió la fuerza impulsora de la vida de Yaten Kou. Sexo. Siempre. Dondequiera. Con cualquiera. Fue un duro camino que eligió hundiendo su existencia por entero y no pareció haber escape, doblando su corazón en mil formas diferentes hasta quebrarlo. Ahora nadie lo tendría nuevamente. Ninguna mujer lo derribaría, otra vez…

Minako Aino no tuvo nada en su vida. Nada a excepción de hombres que adoraron su cuerpo. Era una oportunista nata que supo utilizar su sensualidad para conseguir lo que quiso y eso era sólo lo que se proponía hacer. Un trauma en su adolescencia dejó una cicatriz imborrable. Nunca dejaría entrar en su corazón a otra persona. Ningún hombre iba tener la oportunidad de devastarla, otra vez…


Opinión personal:

Terciopelo rojo, favorita de favoritos, intrigas, romance, tensión sexual, cariño, amor, para mí hablar de esta historia es tan gratificante en serio, cuando leí el primer capítulo me conecté con ella, esperar a que Ginsei publicara se convertía en una odisea, cada capitulo tiene algo especial, es hermosa y muy placentera de leer.
Amafle


Puedes leerlor en http://www.fanfiction.net/s/4988918/1/

2 comentarios:

  1. OMG¡¡¡¡¡¡ yo solo diré es simplemente genial, tienen que leerla Ginsei es excelente escritora

    ResponderEliminar
  2. Precisa historia, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!