YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

20 de julio de 2011

Nos recomiendan leer: The Red Line

Hola chicas,  Belewyn nos recomienda leer un fic en inglés llamado The Red Line y su secuela Coloring Outside The Lines, ambos escritos por WinndSinger.



Es un fic y su secuela de E&B.

Bella es estudiante de psiquiatría y necesita un sujeto para su tesis. Al buscar algo diferente se va  con sus amigas a un club de stripteasse y ven la actuación de Ed. Bella se queda prendada de él y le compra por dos semanas.

Durante esas dos semanas se ve la relación de ellos y el porqué Ed trabaja vendiendo su cuerpo. Ed es sumiso sexual de Victoria y explica el porqué está dentro de esa relación, es por obligación.

La secuela cuenta su segunda vida.

La verdad es que merece la pena leerlo, no esperas para nada lo que va pasando.

Os dejo los links:

The Red Line: http://www.fanfiction.net/s/4819806/1/The_Red_Line

Coloring Outside the Lines: http://www.fanfiction.net/s/6498122/1/Coloring_Outside_the_Lines

Perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1722079/WinndSinger

4 comentarios:

  1. Pues como te había dicho nena, ya había escuchado de este fic, no he tenido tiempo de leerlo pero ahora sin duda lo voy a empezar. Picaste mi curiosidad. Gracias Ju.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Gracias por la recomendación, ya lo he empezado y está genial! XD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las recomendaciones sobre la saga, gracias, he empezado a leer con el traductor de google, de momento suena un poco a indio, veremos como acabo,je,je.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo lo he leido mas de cinco veces la linea roja y la secuela es tan hermoso estos fic y los demas que tiene esta autora cuandl tenga vacaciones del trabajo lo leere de nuevo

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!