YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de julio de 2011

Nos recomiendan leer: Los pilares de la Tierra - Libro

Este libro podría considerarse dentro del género de "Literatura Caballeresca" o "Novela Histórica". Es una trama muy amena y a mí en lo personal me gustó muchísimo.

Retrata de forma muy clara el estilo de vida de las sociedades feudales a principios de la edad media. Se narran varias historias de diferentes personajes que se entrelazan entre sí alrededor de la construcción de una catedral.


 Se retrata también los vicios que han existido desde siempre en nuestra Iglesia (Católica) y que nos hacen recordar que: "ni son todos los que están, ni están todos los que son", es decir, no todos los clérigos son corruptos y no todos los clérigos son tan santos.

Total que en este libro encontramos de todo: intrigas, amor fraternal, corrupción, romance, aventura, acción, drama, risas... en fín, un muy, pero muy buen libro.


 
Los primeros capítulos están un poco tediosos, pero al avanzar en la lectura se van desarrollando varios conflictos, donde los malos son extremadamente malos y los buenos... no son "tan" buenos, lo que la hace ser muy humana.

Tenshys






4 comentarios:

  1. Buenisima recomendacion, imprescidible para mi entre los libros de cabecera. Hay que reconocer que tiene partes un poco peÑazo pero la trama es increible, cada personaje representa una parte importante en la sociedad de la epoca y la historia de amor es genial. Es lo que se podria decir una historia con todos los ingredientes.

    Muchas felicidades por haber escogido este libro.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores libros que he leído.
    A mí me resultaron pesados algunos de los pasajes en los que se narraba con demasiado detalle la catedral.
    Si no has leído esta obra ya sabes que tienes que hacer :)

    ResponderEliminar
  3. De veras que es un muy buen libro, si tiene una parte que se desarrolla un poco lenta paro después se compensa.
    El que esta igual de bien es el que le sigue "UN MUNDO SIN FIN" del mismo autor yo lo he leído y dicen que es la continuación ..... no se porque....pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro. Lo comencé pero no se pq Lo deje de leer. Quizás lo vuelva a coger.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!