YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

6 de julio de 2011

Nos recomiendan leer: El último catón - Libro

Hola chicas!

Quiero recomendar un libro que me encantó y que he leído ya tres o cuatro veces. Es ameno, de narrativa ligera, actual, de búsquedas arqueológicas-míticas y, por supuesto, con su dosis de romance prohibido.

El último catón, de Matilde Asensi  

Bajo el suelo de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Junto al cuerpo aparecieron tres trozos de madera sin aparente valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz.

Acompañada por el profesor alejandrino Boswell y por el capitán de la Guardia Suiza, Kaspar Glauser-Röist, deberá descubrir quién está detrás de la misteriosa desaparición de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina Comedia parecen tener las claves.

Bueno, no sé si necesitáis que indique algo más, si no me decís. 

Espero que os sirva, un saludo

Caelius
 
 
Envíanos tu sugerencia a valelapenaleerlo@gmail.com

4 comentarios:

  1. Matilde Asensi nunca defrauda, gracias Caelius

    ResponderEliminar
  2. Un gran libro, muy buena recomendación Caelius!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena suena interesante el libro lo buscare, kisses.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!