YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

27 de julio de 2011

Nos recomiendan leer: El primer Crepúsculo - Fanfic Twiligh

Hoy es día de recomendaciones de nuestras lectoras y hemos recibido está interesante recomendación, gracias a Litzy.


FanFic: El Primer Crepúsculo


Autora: lamiga


Género: Romance/Drama


Clasificación: T


Idioma: Español


Estado: Terminado 




Sumario: ¿Qué hubiera pasado si Edward no hubiera acudido a los Volturis a que le quitaran la vida si no a que le devolvieran su humanidad? En este – mi primer Crepúsculo – los Volturis son más que la realeza de los vampiros y los encargados de mantener las leyes de los inmortales: son unos seres poderosos capaces de dar y quitar vida, dar y quitar la inmortalidad.


Tras el desastroso cumpleaños de Bella donde Jasper la ataca al cortarse con un papel, Edward se siente tan mal por haberla puesto en peligro de nuevo que decide emprender viaje hacia Volterra para volver humano o morir en el intento. No puede condenarla a ser una maldita como él, pero si puede sacrificar algo para darle una vida normal, lo hará. Los Volturis le conceden su deseo y vuelve siendo humano, pero… ¿ser humano es seguro cuando has vivido 90 años como inmortal? ¿Cómo se tomarán los otros Cullen el regreso de Edward que ahora huele tan apetitoso como lo hace Bella y es un ser frágil sin poderes?



Comentario Personal: Desde mi punto de vista, es un fic bien escrito y nos muestra un Edward mas vulnerable por el hecho de ser humano de nuevo y como esto cambiará completamente la vida a los Cullen, los cuales tienen que tomar una decisión que afectará a todos. Y si esto fuera poco, Edward, además de adaptarse a su nuevo condición, tiene que lidiar con Victoria, la cual no ha podido olvidar su venganza en contra de ellos y tambien con los problemas tipicos de adolescentes.
 
Es un fic largo, que tiene de todo: romance, drama, humor, acción y la autora maneja los personajes y sus relaciones lo mas fiel a los personajes creados por Meyer.




Link de perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1153963/lamiga

Como dato adicional, les pasaré el link del capitulo 75 (El dolor del alma) ya que el capitulo original lo escribio siguiendo la categoría T, pero ese capitulo en especial necesitaba ser categoria M.



Este fic tiene secuela y además la autora maneja una serie de Outtakes para complementar esa secuela. Si tienen oportunidad de checar el profile de la autora, tambien es recomendación.
 
Espero que lo disfruten tanto como yo.
 
Saludos
 


Litzy

4 comentarios:

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!