YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de julio de 2011

Recomendación: Bella Swan: Kidnapper - Fanfic, Twilight


Este es mi primer post así que podríamos decir que es mi inauguración personal. Voy a escoger un Fic que a mí me ha encantado, no lleva drama pero sí mucho humor. No siempre estamos preparados para leer algo denso y con muchos sentimientos así que me he decantado por Bella Swan : Kidnapper. En español; Bella Swan: Secuestradora.







Autor: Kambria Rain
Rating: M
Idioma: Inglés

Aunque para las que el inglés no es lo suyo pueden leerlo en español aquí.

Autor/Traductor: Tweeteis


Bella, una madre soltera con bastante mala uva y sin trabajo conocido se traslada a Forks con su hijo Leonardo.

La historia empieza con ellos en un supermercado haciendo la compra, por casualidades de la vida se tropiezan con una chica que lleva a su cargo dos niños a los que no trata muy bien. En un arranque de ira, Bella se los lleva a su casa y se hace cargo de ellos hasta localizar a sus padres. Como es de esperar el padre de las criaturas es el mismísimo Edward Cullen.

A partir de ese momento la historia empieza un camino llena de sarcasmo, locuras, situaciones inesperadas y bastante cómicas. Diálogos ágiles y muy cuidados.

En esta historia aparecen los principales personajes de la saga y forman una familia loca y sin inhibiciones. Solo hace falta leer el summary de esta historia para hacerse una ligera idea de cómo es nuestra protagonista.


“Uhm. Hola. Mi nombre es Bella Swan. Realmente no sé cómo decir esto, pero tengo a tus hijos conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría tenerlos de regreso. Así que, seh… llámame”


En lo personal esta historia me ha hecho reír hasta llorar y a la vez en ciertos momentos morir de ternura. Es un soplo de aire fresco y de vez en cuando hace falta leer algo así para desconectar del mundo real.



7 comentarios:

  1. Muy buen debut guapisima!!! me ha encantado tu reseña ^.^

    Gracias por la recomendación =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estreno guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu selección. Si no lo hubieras recomendado tú lo hubiera hecho yo porque está historia me encanta. Como dices a veces hace falta algo que te relaje un poco y te aligere la vida. La gran mayoría de los fics están orientados al drama y un poco de risa siempre le cae bien al alma. Para esto sin duda este fic es muy bueno. Felicidades por tu primer post nena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación , la lastime es que no es novedad para mi porque hoy me hace falta el humor. Aun así he sonrreido recordando. Enhorabuena .

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena, yo le empecé a leer sin muchas expectativas pero me reí bastante, cada personaje tiene su enganché y su locura, es un buen fic para reir, relajarse y pasar un muy buen rato. Ademas no es muy largo lo que te asegura un buen día o horas de lectura entretenida.

    Había perdido el link con esto lo guardo.

    ResponderEliminar
  6. Una historia con mucho humor y situaciones divertidas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Oh,si gran recomendación, justamente la más indicada para pasar un par de horas riendo! Gracias Elena!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!