YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

4 de julio de 2011

Recomendación: Amor por contrato - Fanfic de Harry Potter

Nombre del Fic: Amor por contrato

Escrito por: anatripotter

Es un : Harry & Ginny

Summary: Ginny se encuentra viviendo una de las pocas cosas que la hacen feliz: su relación con Draco. Hasta que un día algo en su vida cambia, no teniendo otra opción que recurrir a quien mas odia, para lograr su deseo… y con ello sentir que su vida  se arruina

Comentario personal:

En este fic la autora mezcla el mundo mágico con el mundo de una manera tan natural que tal parece que en realidad existiera.

La historia inicia en el séptimo libro de la saga, cuando los mortífagos buscan y atacan a los miembros de la Orden del Fénix, siendo los padres de Ginny víctimas de los Malfoy. Vemos que Harry aborrece todo lo que tenga ver con la magia y ha hecho su vida en el mundo muggle y encontramos que Ginny odia con todo su ser a Harry. Pero ellos están destinados a estar juntos y la vida les pone al frente una prueba, la cual sólo podrá ser sorteada si Ginny busca a Harry y lo convence de que la ayude.

En esta historia se ve como los sentimientos de los protagonistas cambian y se hacen más fuertes pese a que la mente les dictamina otra cosa.

Es un buen fic para los seguidores del fandom de Harry Potter y lo mejor es que está completo.

http://www.fanfiction.net/s/3509737/1/Amor_por_contrato

6 comentarios:

  1. No he leído nada nunca de Harry Poter, ni siquiera he visto las películas... pero si tú lo recomiendas lo tendré que leer XD

    ResponderEliminar
  2. ahhh yo lo estoy leyendo un Harry totalmente cabrón, pero Ginny se lo merece por ser tan cerrada de mente...recomendado totalmente dan ganas de tenerlo al frente y darle un Petrificus!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído ningún fic de Harry Potter pero por lo que veo está interesante. Voy a empezar con este, tal vez me haga también adicta. XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, voy a confesar, también me he leído esta saga y he visto todas sus pelis (menos la última),creo que tendré que ligarme a alguien que me quiera acompañar al cine, pero nunca he leído un fic de HP, creo que es un buen momento para empezar XD. Gracias Eri.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la saga me mata, nunca me he leido ningun fic de HP pero la pareja Draco-Ginny se me hace medio rara jajajaja pero para gustos los colores. Muy buena tu nota cielo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he empezado a leerlo pero no me centro, estoy demasiado ligada a otros personajes, aun así voy a intentarlo.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!