YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

28 de junio de 2011

Recomendación: FanFic. Emancipation Proclamation *** Actualizado

Y por ser la inauguración, ¿por qué no empezar con el que en mi opinión, y el de algunas de mis compañeras, es el mejor fic de Twilight que hemos leído?

Su nombre: Emancipation Proclamation o como sería en español, Proclamación de Emancipación.

Autora: Kharizzmatik.

Rating: M

Idioma: Inglés






Una historia que toca un tema tan controversial como el tráfico de personas, en este caso controlado por la mafia. Es sorprendente la investigación que hizo la autora para este fic, para muchos la esclavitud es algo que quedó abolido desde hace mucho tiempo, pero lo autora nos hace ver que no, ya que nos lo presenta como un problema que todavía existe combinando la realidad con la ficción. Bella nació siendo propiedad de un miembro de la mafia y, por aras del destino termina siendo comprada por Carlisle quién es un “Consigliere”, un consejero del principal jefe de la mafia. Edward es su hijo y considerado el “Principe de lla Mafia” quién pudiera ser el sucesor del Jefe y su padrino, Aro. ¿Quién consideraría a un hombre romántico cuando en cada frase usa palabras como shit, fuck, fucking, motherfucker? Pues ese es nuestro Edward, con todo y su lenguaje florido se ganará su corazón, porque es lo que él demuestra tener, un corazón que sabe amar de verdad. No les digo más porque les hecho a perder la historia. Lo que si les puedo decir es que está historia las hará reír, llorar y morir aún más de amor por Edward Cullen. 100% Recomendada.


Link donde pueden leer la historia: http://kharizzmatik-ep.blogspot.com/





**Añadido 25.11.2011***

La autora acaba de anunciar el lanzamiento de la historia en libro con el nombre de 'Sempre'

http://www.jmdarhower.com/sempre.htm

16 comentarios:

  1. Bueno, nos hemos estrenado a lo grande. Has puesto el listón muy muy alto Ale.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido! pero muero por leerlo, ahora con esa descripción!!!... ufff, estoy reconseiderando el inscribirme (ya lo hice) me hare mucho más adicta a los fics!!!! jejeje... genial!

    ResponderEliminar
  3. Oh coincido de lo mejor que he leído te lleva de lo más doloroso a lo más sublime, es genial este fic . Muy buena recomendación amiga.

    Felicidades pro el Blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ante todo muchas felicidades por el blog, me parece un sitio magnífico.
    Y después decir que EP es lo mejor que hay en fics, es absolutamente magnífico por lo original ,complejo, calidad y profundidad de los personajes...
    No podías, querida Ale, haber elegido mejor fic para inaugurar este sitio.
    Os deseo mucho éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, mis felicitaciones por el nuevo proyecto.
    He leído cosas muy buenas sobre esta historia así que ya no puedo postergarlo más y me voy a pasar por ella. Ojala que sea tan buena como decís.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, después de leer la recomendación volvieron las ganas de leer EP... por desidia más que por otra cosa no lo he hecho, pero sin duda está en los primeros de mi lista a leer.

    Mis felicitaciones por la gran iniciativa, seguramente vendrán muchas cosas igual de buenas que esta y gracias por, de alguna manera, preocuparse por abrir un espacio para las buenas recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    Felicidades por el blog, a esa historia le he dado muchas vueltas, mas que nada por que mi ingles no es muy bueno, pero ya ha sido demasiada coincidencia que la recomienden constantemente y no leerla. Así que empezaré y espero no batallar al traducir ¿o habrá alguna alma caritativa que pueda ayudarme?
    Espero que las siguientes recomendaciones sean tan buenas como esta
    Saludos
    Litzy

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale! Parece ser que por fin me deja comentar... XD! Adoro este fic y creo que no podrías haber elegido nada mejor para romper el hielo en el blog. Un beso guapa y una gran recomendación.

    ResponderEliminar
  9. wooo me gusta este blog libros y fic para recomendar!!!

    ahhh que mala soy no salude...Holyyyy Alee...y me gusto que hayas empezado recomendado este fic uno de los mejores que existe de Twi... así que pasen y léanlo es Único!!!

    un besote y libros déjame buscarte unos cuantos que tengo en la mano pero avísame que contenido se puede poner Ok...igual con los fics vale!!!

    XoXo...

    ResponderEliminar
  10. ahhh... me encanta este fic!!!
    el mejor..

    ResponderEliminar
  11. Oh diooos lo he terminaaado de leer & quedeeee O: whoa! ameee todo de el, esta bien escrito los personajes, la historia, Ed & Bella, el tema que aborda, los Borgata, ! es INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  12. Hola,muy buen blog.
    la verdad, suena tentador el fic ese.
    pero, cero ingles lo mio, ahsss.
    sera posible que alguna de ustedes,tan amables que son, fijarse si hay traduccion de EP?
    si saben de algo,en mi blog esta mi correo y pueden avisarme.

    grcias. ;)

    ResponderEliminar
  13. hola no se como hacer para leer EP entro en el blog pero no puedo leerlo atuda porfisss

    ResponderEliminar
  14. @laura

    Hola, la historia fue retirada del blog porque sale publicada en libro, puedes ir a la página inicial del blog y leer las notas recientes sobre el tema.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Sin duda es uno de los mejores fanfics que he leído, lo cogí para practicar un poco la lectura en inglés y cabe decir que es bastante entendible y he aprendido bastantes expresiones útiles. En cuanto a la historia, super interesante y muy bien escrita. Quizás es un poquito demaaasiado largo.

    ResponderEliminar
  16. Me podrian decir como la consigo en PDF o como la puedo encontrar completa porque en español me quede hasta el capitulo 14 y me gustaria seguir leyendo esta historia..

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!